Tiene Rock

23/10/13

John McEnroe colabora en el próximo disco de The Pretenders

John Mc Enroe y Chrissie Hynde
John Mc Enroe y Chrissie Hynde

Sin una fecha certera de edición aún, la líder del grupo, Chrissie Hynde confirmó que el ex tenista tocó la guitarra en una canción nueva

Chrissie Hynde, actualmente de 62 años, confirmó que pronto editará un nuevo álbum junto a su grupo, The Pretenders. Si bien no habló de fechas, la cantante aseguró haber terminado de grabar un disco en el que contará con la participación de invitados muy especiales. En conversación con la revista Q, Hynde contó: "Acabamos de hacer un álbum... y tenemos algunos invitados interesantes. Tenemos a John McEnroe tocando la guitarra en una canción y Neil Young también toca en el disco. ¡Hicimos que John sonara bien! No, es un viejo amigo y le encanta el rock y a Björn le encanta el tenis así que pensé en juntarlos. Suena genial".

Björn es Björn Yttling, un músico y productor sueco, bajista del trío indie Peter Björn and John y encargado de la producción de este nuevo trabajo de Hynde.

Esta conversación ocurrió en el backstage de la ceremonia de los Q Awards que se llevó a cabo el pasado 21 de octubre y en la cual la líder de The Pretenders se alzó con la estatuilla a la mejor Compositora Clásica.

The Pretenders alcanzó notoriedad en la escena de la música británica en la década del ´80, a través de hits como "Middle of the road", "Back on the chain gang", "Don´t get me wrong"y "Hymn to her". En 1994, "I´ll stand by you" también tuvo repercusión en las radios de rock de todo el mundo.

El hit que sonó incansablemente en 1986 hasta convertirse en un oldie en nuestros días: "Don´t get me wrong"

COMENTARIOS