Tiene Rock

10/02/16

Jon Hamm, Elizabeth Moss, John Legend, St Vincent y más recitan un tema de Justin Bieber

Jon Hamm y Elizabeth Moss
Jon Hamm y Elizabeth Moss

Las celebridades hicieron "Sorry", del disco "Purpose"

El éxito de Justin Bieber no sólo no ha declinado sino que se acrecienta con el paso del tiempo. Como informáramos, en noviembre pasado, a días del lanzamiento de "Purpose", su más reciente álbum, el artista le quitó un récord a los Beatles y a Drake al ser el artista que más temas ubicó en el Hot 100 de Billboard al unísono.

Desde entonces, cada single que el canadiense lanzó fue un suceso. Entre ellos, la canción "Sorry", que tal como acaba de declarar Bieber, fue compuesta pensando en una chica y no como forma de pedir perdón ("sorry") por sus escándalos.

La mencionada canción tomó tal popularidad que la revista Vanity Fair convocó a varias celebridades para recitar el tema. Inspirada por una acción similar que W Magazine había realizado con un tema de Drake, la publicación pudo reunir a estrellas como Jon Hamm, Elizabeth MossChelsea Handler, Judd Apatow, John Legend, John Krasinski , Ellen Page, St. Vincent, Natasha Lyonne, Dallas Bryce Howard, Maya Rudolph, Nick Jonas, Annie Clark, Thomas Middleditch, Allison Janney, Gabrielle Union, Lily-Rose Depp, Zosia Mamet, Jenny Slate y Kate Beckinsale, entre otros, para esta intervención.

Mirá el clip aquí:

COMENTARIOS