Tiene Rock

28/08/14

Josh Homme contestó al reto del balde de hielo y nominó a Bono

Josh Homme
Josh Homme

El cantante de Queens Of The Stone Age había sido desafiado por Dan Reynolds de Imagine Dragons

La emoción por la novedad que resultó ser el Ice Bucket Challenge, el desafío de someterse a un balde de agua con hielo en pos de la concientización de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), ya ha mermado y, a excepción de que el participante le dé una vueltita de tuerca creativa, no genera mayor interés. Salvo que quien lo lleve adelante sea tu estrella de rock favorita.

Así, llegó el momento en que los fans de Queens Of The Stone Age pueden fascinarse con su músico predilecto (o no). Josh Homme, cantante de la banda, aceptó el desafío propuesto por el frontman de Imagine Dragons, Dan Reynolds. Homme apenas tuvo tiempo de hablar cuando se vio empapado por el agua helada. A través de la edición de su video nominó a Bono, al igual que lo había hecho Chris Martin, de Coldplay.

Otros participantes de esta acción han sido Eddie Vedder, Cage The Elephant, Justin Timberlake, Weird Al YankovicFoo FightersJon Bon Jovi, Richie Sambora, Liam GallagherRonnie Wood Robert Plant.

Josh Homme acepta el desafío del balde de hielo: Dan Reynolds de Imagine Dragons reta a Homme y se somete al desafío en un concierto:

COMENTARIOS