Tiene Rock

07/07/15

Justin Bieber se fotografió desnudo

Justin Bieber
Justin Bieber

El joven cantante puso su cuerpo al descubierto para delicia de sus seguidoras

A lo largo de lo últimos años, Justin Bieber atrajo la atención de los medios tanto por su música y el fanatismo que genera entre las adolescentes del mundo entero como por sus escándalos y sus romances. Bieber parece no sólo tolerar de buen grado esa atención permanente, que para otros artistas podria resultar una carga, sino también buscarla.

Un ejemplo de esto es la foto que el cantante publicó hoy en su cuenta de Instagram y que compartió en Twitter acompañada de una leyenda que dice: "¡Miren!". ¿Qué es lo que hay que mirar? Una imagen del músico parado al borde de un barco, observando un hermoso mar y señalando una colina cercana... completamente desnudo. No se trata de un desnudo frontal como muchas de sus seguidoras reclamaron en los comentarios sino de un desnudo más "cuidado" en el que se ven sus brazos y su espalda tatuada y su trasero al descubierto.

La foto no tardó en dar la vuelta al mundo y en acumular casi dos millones de "Me gusta" en pocas horas. La pregunta que se replicó en las redes fue: ¿Qué quiso decir Justin con esta imagen? La respuesta tal vez esté en el polémico mensaje que alguien le escribió en Instagram: "Cuando dejás de ser relevante, dales lo que quieren".

COMENTARIOS