Tiene Rock

23/04/19

La canción de Florence + The Machine en la última temporada de Game Of Thrones

Florence Welch
Florence Welch

"Jenny of Oldstone" aparece en los créditos del segundo capítulo de la popular serie

Menos de un año atrás, Florence + the Machine editó su cuarto disco de estudio, "High As Hopes". Con singles como "Sky Full Of Song", "Hunger" y "Patricia", el álbum era, hasta el momento, el material más reciente de la banda inglesa.

Ahora, esta agrupación liderada por Florence Welch está en boca de todos nuevamente. En este caso es por haber contribuído con una canción al final del segundo episodio de la 8° temporada de Game Of Thrones. El tema se denomina "Jenny Of Oldstones" y fue interpretado por Florence + The Machine a pedido de los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss.

Según explicaron Benioff y Weiss, ellos siempre fueron muy fans de la artista y consideran que el trailer de GOT de la segunda temporada con la canción "Seven Devils" de Florence quizás sea el más poderoso que hayan realizado. "Así que la oportunidad de escuchar su voz de otro mundo en nuestra serie siempre estuvo presente. Todavía estamos en shock de que aceptara cantar Jenny Of Oldstones y estamos enamorados del resultado", expresaron ambos. Por su lado, la talentosa vocalista destacó que "la música celta siempre estuvo en mi sangre, así que sentí que podía hacer algo con eso. La magia y el ritual de Game Of Thrones, y ni que hablar del vestuario, siempre me atrajeron. Me siento honrada de ser parte de la última temporada".

Escuchá "Jenny Of Oldstone" por Florence + The Machine aquí:

COMENTARIOS