Tiene Rock

26/05/18

La canción del Mundial 2018, esa que nos va a taladrar los oídos durante un mes

Mundial 2018
Mundial 2018

"Live It Up", un tema producido por Diplo

Los ojos del planeta entero estarán posados sobre las selecciones de los países clasificados y sobre Lionel Messi, muy especialmente, durante un mes. Cada transmisión - por cualquiera de los medios disponibles hoy en día - contará con una cortina de fondo, como siempre ocurre.  Y la canción oficial del Mundial de Fútbol 2018 que se llevará a cabo en Rusia será la más elgida por los musicalizadores, desde ya.

¿Te acordás de "We Are One (Ole Ola)", el tema oficial del Mundial de Fútbol 2014? Aquella melodía había sido compuesta y coproducida por Pitbull y en la misma participaban Jennifer López y la artista brasileña Claudia Leitte. Si ese tema te parecía feo, esperá a conocer el del campeonato que se inica el próximo 14 de junio.

Horas atrás se reveló dicha canción. El track se llama "Live It Up" y está a cargo de Nicky Jam con la presencia de Will Smith y Era Istrefi, más la producción de Diplo. Calificarla de obvia, monótona y aburrida quizás no basta para que te des una idea acabada del tema. Por eso, podés escucharla con tus propios oídos aquí:

COMENTARIOS