Tiene Rock

28/01/15

La cantante de Eruca Sativa, harta de los cortes de luz, protestó en Edesur

Lula Bertoldi (Eruca Sativa)
Lula Bertoldi - Foto: Facebook Lula Bertoldi / Irish Suarez

Esparció alimentos en mal estado y reclamó por la falta de energía desde hace siete días

Lula Bertoldi, cantante de la banda argentina Eruca Sativa, no aguantó más. Luego de una semana consecutiva sin luz en su hogar y ante reiterados reclamos para que su servicio fuera reestablecido y viendo que no llegaban a buen puerto, decidió hacer saber su situación de una manera más extrema.

Bertoldi sintió, probablemente, que las palabras ya no surtían efecto y eligió otro camino para mostrar su enojo y desesperación. La artista subió a su cuenta de Facebook un video en el que ella misma protesta y reclama por su situación en una sucursal de Edesur de Villa Crespo, en la ciudad de Buenos Aires. Así, podemos ver cómo la cantante arroja al piso de la empresa alimentos en mal estado, descompuestos por no poder contar con energía para hacer funcionar una heladera.

Entre la mirada atónita de los empleados y algunos presentes, la cantante, embarazada, se encontró utilizando los argumentos que cientos de miles de veces durante los últimos años han utilizado los usuarios afectados por los cortes de luz y que son ignorados sistemáticamente por los responsables de proveer el servicio y por quienes deben controlar que así suceda.

"Todos los días nos mienten en la cara", dijo ofuscada. ¿Te sentís identificado? Cuando veas los apenas más de tres minutos de este clip lo sentirás más aún:

COMENTARIOS