Tiene Rock

23/07/17

La película de David Gilmour se podrá ver en cines de Argentina

David Gilmour
David Gilmour

El filme se verá un mismo y único día en todo el mundo

"David Gilmour Live At Pompeii", el registro del concierto del músico de las noches del 7 y 8 de julio de 2016, se estrenará en el cine. La proyección de la película se realizará un único día en todo el mundo: el miércoles 13 de septiembre.

El filme es un espectáculo audiovisual que incluye lásers, pirotecnia y una pantalla circular gigante en la que películas especialmente creadas complementan a las canciones. En el show aparecen tracks de toda la carrera de Gilmour, así como grandes clásicos de Pink Floyd, incluyendo "One of These Days", la única canción que también se tocó en el concierto de 1971 del grupo en el mismo escenario. Además, temas como "Wish You Were Here", "Comfortably Numb" y "The Great Gig In The Sky", esta última de "The Dark Side Of The Moon", que el artista raramente intrerpeta en sus conciertos solistas.

La película muestra los momentos principales de los dos conciertos y fue filmada en 4k por el director Gavin Elder. El filme podrá verse en Argentina. Para conocer los horarios del complejo de cines Showcase, hacé click aquí.

COMENTARIOS