Tiene Rock

27/08/16

La película de los Rolling Stones se verá en Argentina en septiembre

Rolling Stones
Rolling Stones

"Havana Moon" documenta el concierto que la banda ofreció en Cuba en marzo pasado

El filme "Havana Moon" de los Rolling Stones que se estrenará en cines de todo el mundo también llegará a la Argentina. Hasta el momento, la cadena Showcase Cinemas es la única que ha anunciado la proyección de dos funciones - 23 y 27 de septiembre - de este concierto que la banda registró en Cuba. Las entradas para las salas de las distintas ciudades se pueden adquirir a través del sitio del complejo de cines.

El 25 de marzo de este año, los Rolling Stones brindaron un show histórico para su carrera y para el escenario político mundial. Por primera vez, la legendaria banda se presentó en La Habana, capital de Cuba, frente a una audiencia que no conocía demasiado su música pero que se acercó al predio para formar parte del evento gratuitoMás de medio siglo de dictadura ha dejado su marca en la población. "Sabemos que hace años era difícil escuchar nuestra música acá en Cuba, pero aquí estamos, tocando para Uds en su hermosa tierra. Me parece que las cosas cambiaron, ¿no?",dijo Mick Jagger.

De aquella noche ha quedado este registro fílmico dirigido por Paul Dugdale y que incluirá canciones en vivo como "Jumpin´Jack Flash", "It's Only Rock ’n Roll", "Gimme Shelter", "Brown Sugar", "Satisfaction" y más.

COMENTARIOS