Tiene Rock

20/08/15

Lady Gaga prefiere ser comparada con Iron Maiden antes que con Madonna

Lady Gaga
Lady Gaga

Vistió una remera de la banda en una producción de fotos de moda

Ecléctica en sus gustos musicales, podríamos decir de Lady Gaga. De su pop de cierta trascendencia a su dúo con Tony Bennett, pasando por su colaboración con Paul McCartney hasta su interpretación de "Imagine" de John Lennon. De sus versiones de temas de Van Halen y 4 Non Blondes a ser la estrella invitada de uno de los shows de U2 en Nueva York.

Quizás no deberíamos sorprendernos, entonces, de que la cantante haya expresado que prefiere ser comparada con Iron Maiden antes que con Madonna. Así lo hizo en declaraciones para el próximo número de la revista CR Fashion Book, tapa de cuya edición ella será protagonista.

Como indica Blabbermouth, la artista comentó sobre el grupo liderado por Bruce Dickinson: "Es una de las mejores bandas de la historia, en mi opinión. Algunas personas la verdad es que no entienden la importancia del metal y su alcance. Estos tipos llenaban estadios, y todavía los llenan. Y eso se debe a la cultura de la música, la poesía que es tan poderosa, que cada vez que los fans están juntos se unen en la esencia de lo que es Iron Maiden. Siempre le decía a la gente, cuando comentaban Es la próxima Madonna. No, soy la próxima Iron Maiden".

Lady Gaga aparecerá en la revista mencionada con dos tipos de vestido de novia: uno blanco y uno negro. Debajo del negro, lleva una remera de Iron Maiden. Sobre la prenda, la artista escribió en su cuenta de Twitter: "Me puse mi propia remera de "Number of the Beast" de Iron Maiden para una importante tapa de moda. @ironmaiden, estoy muy orgullosa de ser fan".

COMENTARIOS