Tiene Rock

06/11/12

Larry Mullen sale de su zona de comodidad

Larry Mullen actor
Larry Mullen Jr y el director Erik Poppe

El baterista de U2 se mete en el cine y se prueba a sí mismo

Larry Mullen Jr, conocido por ser el baterista de una de las bandas más emblemáticas del rock de los últimos 30 años, U2, vuelve a incursionar en el cine.

La primera vez que Mullen se involucró en el mundo cinematográfico lo hizo como productor y actor a la vez. El proyecto fue la remake de la película "The man on the train" de 2011. Junto con Mary Mc Guckian consiguieron los derechos y al actor Donald Sutherland para su filme.

El baterista terminó muy entusiasmado con el resultado de la película y muy agradecido a Sutherland por la comprensión que tuvo acerca de sus primeros pasos en el campo de la actuación.

Actualmente, el integrante de U2 se encuentra en Irlanda para participar de otra película. Se trata de "A thousand times goodnight" del director noruego Erik Poppe. La historia se basa en la experiencia de Poppe como fotógrafo de guerra.

Será Juliette Binoche quien hará el papel de Rebekka una fotógrafa de guerra tironeada entre su trabajo y su familia. Su estreno se espera para 2013.

COMENTARIOS