Tiene Rock

16/09/13

Los actores de "Downton Abbey" podrían formar un grupo de música

Downton Abbey
Los actores de Downton Abbey

Por iniciativa de la actriz Elizabeth McGovern, los actores músicos de la serie se reunirían en una banda a beneficio

Downton Abbey, la serie inglesa que relata la vida de una familia de la nobleza y su servidumbre a principios del siglo pasado, es uno de los mayores sucesos mundiales que deparó la televisión en los últimos años. Aprovechando ese inusitado éxito, Elizabeth McGovern, la actriz estadounidense que compone el rol de Lady Cora, tiene la intención de formar una banda de música, con fines benéficos, formada por actores del programa.

Según McGovern declaró al diario londinense Mail on Sunday, "resulta que tenemos un montón de músicos en el elenco pero por el momento nunca formalizamos nada. Sería interesante y, definitivamente, muy diferente. No sé qué estilo musical tendríamos pero es una idea divertida".

Cuando no está grabando Downton Abbey, Elizabeth McGovern es cantante del grupo Sadie and the Hotheads, con quienes grabó un álbum y suele tocar en vivo. Michelle Dockery, que interpreta a Lady Mary en la serie, es cantante de jazz y guitarrista. Y otro actor que podría sumarse al proyecto es Allen Leech (Tom Branson en la ficción), quien ya tiene experiencia en otros grupos.

¿Qué otro integrante de Downton Abbey te gustaría que forme parte de esta banda?

Elizabeth McGovern con su banda "Sadie and the Hotheads"

COMENTARIOS