Tiene Rock

20/08/17

Los músicos envían mensajes de apoyo tras el atentado en Barcelona

Los Rolling Stones, Liam Gallagher, Madonna, Duran Duran, Lady Gaga, The Kooks, Slash, Duff McKagan, Gene Simmons, Paul Stanley y más mostraron su solidaridad

El jueves 17 de agosto, Barcelona se vio conmocionada por un ataque terrorista. El atentado tuvo lugar en Las Ramblas, un lugar súper concurrido de la ciudad que se encuentra en plena época turística. El hecho fue perpetrado por ISIS, quien reivindicó su accionar, tal como ocurrió con otros actos similares sucedidos en Manchester, Londres, Bruselas o París, entre otros. Durante el ataque murieron 13 personas, entre ellas un niñito de 3 años.

Los Rolling Stones, Liam Gallagher, Madonna, Duran Duran, Lady Gaga, The Kooks, Slash, Duff McKagan, Gene Simmons, Paul Stanley y más mostraron su solidaridad a través de mensajes de apoyo y de amor a la ciudad de Barcelona y sus habitantes, pero principalmente a las quienes lo sufrieron en carne propia y a sus familiares y amigos. "Nuestras sinceras condolencias para la gente de Barcelona, especialmente para las víctimas y para aquellos que las amaban. Basta de lastimar a gente inocente", escribió Garbage en Twitter.

Mirá aquí los mensajes de los músicos:

COMENTARIOS