Tiene Rock

26/06/18

Los músicos festejaron en las redes el pase de Argentina a octavos del Mundial

Lio Messi y Marcos Rojo
Lio Messi y Marcos Rojo

El partido contra Nigeria fue comentado por numerosos artistas

La suerte estuvo del lado de Argentina y, luego de un agónico partido, nuestro país superó a Nigeria por 2-1. El resultado aseguró nuestro pase a octavos de final en el Mundial Rusia 2018, a pesar de pronósticos de todo tipo y malos augurios generales. Un gol de Lio Messi y otro de Marcos Rojo llevaron a la Selección Argentina a superar esta instancia y a, ahora, pensar en su próximo rival que será Francia.

Claro que haber sido los vencedores no fue tarea fácil para los jugadores. El sufrimiento, sin embargo, además, corrió para los espectadores no sólo en el estadio de San Petesburgo sino también para aquellos frente a las distintas pantallas en sus casas o trabajos. Los gritos ante cada marcación fueron ensordecedores y los nervios produjeron altísimos niveles de adrenalina, especialmente cuando el partido se igualó 1-1 gracias a un penal favorable a Nigeria.

Por supuesto que el alivio llegó con el gran gol de Rojo a poco del final. El referí adicionó 4 minutos que fueron eternos y el alarido final llegó: "¡Vamos, Argentina!".

Gran cantidad de músicos se hizo eco de lo sucedido y expresó su sentir a través de Twitter. Juanchi Baleirón, Andrea Álvarez, Iván Noble, Leo García, Patricia Sosa, Juliana Gattas y hasta Ricky Martin y Vernon Reid (Living Colour) entre otros, compartieron sus mensajes. Conocelos aquí:

COMENTARIOS