Tiene Rock

09/12/16

Madonna cantó "Don´t Cry For Me Argentina" y recordó su paso por la Casa Rosada

Madonna y James Corden
Madonna y James Corden

En la sección "Carpool Karaoke" del programa de James Corden en la TV estadounidense

La sección "Carpool Karaoke" del programa de TV estadounidense conducido por el británico James Corden se volvió un segmento popular gracias al peso de los invitados que participan en él y a la simpatía del anfitrión. Hemos visto pasar a destacadas figuras como Rod Stewart, Stevie Wonder, Chris Martin o los Red Hot Chili Peppers.

En su más reciente envío, Corden recibió a Madonna con quien recorrió las calles de Nueva York. Durante poco más de 13 minutos, ambos cantaron y bailaron hits de la estrella como "Vogue", "Bitch, I´m Madonna", "Papa Don’t Preach", "Express Yourself", "Ray Of Light" y "Music". Madonna hizo twerking, demostró sus habilidades físicas derivadas de la danza y el yoga y hasta se dio el gusto de criticar a Corden por la camisa a cuadros que llevaba puesta: "Es muy Seattle de la década del ´90", ironizó.

Al promediar el show, Corden remarcó que la vocalista había estado en uno de los mejores musicales de la historia. "¿Cuál?", preguntó Madonna. "Evita", respondió el conductor y comenzó a imitar los gestos de Madonna en la famosa escena. "Ah, eso es lo que hacía en el balcón de la Casa Rosada ("Casa Rosada" en castellano, pronunció)", comentó la cantante rememorando su papel como esposa de Perón. Acto seguido, y a dúo, interpretaron una estrofa y el estribillo de "Don´t Cry For Me Argentina".

Podés disfrutar del clip aquí:

COMENTARIOS