Tiene Rock

20/02/14

Madonna levanta su voz contra el presidente de Venezuela

Madonna
Madonna

La artista también criticó a Rusia y Ucrania

Madonna no sólo ha trascendido en la cultura popular de fines del siglo XX y principios del XXI por su obra artística sino también por los escándalos en los que se vio envuelta o aquellos que ella misma generó. Su personalidad la ha llevado a decir y hacer lo que se le ha antojado y los años no sólo no parecen haberla apaciguado sino que, por el contrario, la han recargado de energía.

La cantante siempre ha abogado por la libertad de expresión de cualquier tipo en todos los rincones del mundo, como ha ocurrido en los últimos meses con el caso de Pussy Riot o la estudiante pakistaní baleada por los talibanes.

Los eventos en Venezuela, que han dejado 5 muertos hasta el momento, la movilizaron a alzar su voz contra el accionar del gobierno actual. La crítca fue hecha a través de su cuenta de Instagram con un mensaje que también replicó en Facebook y Twitter, con la foto del presidente de Venezuela: "¡Aparentemente Maduro no está familiarizado con la frase `Derechos Humanos´! El fascismo está vivito y floreciente en Venezuela y Rusia. ¡Ucrania no se queda atrás! #wakethefuckup (despiértense, la puta madre) #revolutionoflove (revolución del amor)".

COMENTARIOS