Tiene Rock

09/10/17

Mauricio Macri recibió a Bono en la Casa Rosada

Bono y Mauricio Macri
Bono y Mauricio Macri

En la reunión, también estuvo presente el Jefe de Gabinete, Marcos Peña

Un fugaz saludo en la Clinton Global Initiative celebrada en Nueva York en septiembre de 2016 fue el prefacio al encuentro que este lunes 9 de octubre tuvieron el presidente argentino Mauricio Macri y Bono, cantante de U2. El mandatario recibió al artista en la Casa Rosada donde intercambiaron un apretón de manos y compartieron una reunión - de la que participó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña - que duró alrededor de una hora y en la que conversaron sobre la agenda del G20 que se realizará en Buenos Aires en 2018: futuro del empleo, educación y evolución era digital.

Al concluir la reunión, Bono expresó: "Tuve una gran reunión con el Presidente. Y cuando digo gran me refiero a que tratamos muchos temas. Hablamos de la educación. En particular, de la educación de las mujeres. El Presidente presidirá el G20 el año que viene. Y sabemos que la pobreza es sexista y sabemos que si tomamos a las mujeres en serio, si tomamos la educación de las mujeres en serio se puede progresar mucho. También conversamos sobre Santiago Maldonado y sentí que el Presidente lo está tomando con mucha seriedad y como miembro de Amnistía Internacional eso me puso muy contento".

U2 llegó a la ciudad a la madrugada de hoy para brindar dos conciertos en el Estadio Único de La Plata los días martes 10 y miércoles 11 de octubre. Se trata de la cuarta visita de la banda a nuestro país. El invitado especial es Noel Gallagher quien regresa a la Argentina por séptima vez.

Mirá a Bono en la Casa Rosada y escuchá sus declaraciones luego de la reunión con Mauricio Macri:

COMENTARIOS