Tiene Rock

16/03/15

Michelle Obama y Ellen DeGeneres bailan "Uptown Funk" para concientizar sobre el ejercicio físico

Michelle Obama y Ellen DeGeneres
Michelle Obama y Ellen DeGeneres - Foto: Twitter Let´s Move

Como parte de la campaña #GimmeFive de Let´s Move

Las versiones y reversiones de "Uptown Funk" no cesan de llegar, tal es la popularidad del tema. Si bien recién estamos transitando el primer trimestre del año, la canción de Mark Ronson y Bruno Mars cuenta con posibilidades reales de convertirse en el track número 1 de 2015. Se trata de una de esas melodías que atrapan a todo tipo de público, sin importar grupo etario ni socioeconómico. Es pegadiza, es alegre, es delicada e invitar a bailar.

Eso mismo sintieron, seguramente, Michelle Obama y Ellen DeGeneres cuando la Primera Dama de Estados Unidos concurrió al programa de la conductora para promocionar #GimmeFive, la inicitativa de Let´s Move! (Movámonos). Ambas mujeres, con un grupo de bailarines del reality "So You Think You Can Dance" como apoyo, se soltaron y danzaron al ritmo de "Uptown Funk", con gracia, simpatía y buen humor.

Podés verlas aquí:

¿Qué es Let´s Move?

Let´s Move! es una iniciativa completa, lanzada por Michelle Obama, dedicada a resolver el problema de la obesidad en el término de una generación, de manera tal que los chicos que nacen hoy crezcan más sanos y con posibilidades de perseguir sus sueños.

Let´s Move intenta que este camino hacia un futuro sano comience en los primeros meses y años. Esto se realiza otorgando a los padres información que los ayude y promoviendo ambientes que apoyan elecciones sanas. Y también proveyendo a las escuelas con comida más sana, asegurándose de que todas las familias tengan acceso a comida sana y que puedan pagar, y, además, dándole una mano a los chicos para que sean más activos físicamente.

Michelle Obama anunció la campaña el 9 de febrero de 2010. Ese mismo día, su esposo, el Presidente Brack Obama, firmó un memo para crear la Task Force on Childhood Obesity (Fuerza Especial para la Obesidad Infantil) para rever los programas de aquel momento y desarrollar un plan de acción nacional.

 

Fuente: Let´s Move

COMENTARIOS