Tiene Rock

01/07/14

Mick Jagger "subestima" a los Monty Python: mirá el entretenido clip

Mick Jagger y Charlie Watts
Mick Jagger y Charlie Watts

En un clip repleto de ironía y simpatía, el líder de los Rolling Stones traza un paralelismo entre su banda y los legendarios comediantes británicos

El humor británico es famoso en el mundo entero y Mick Jagger, líder de una de las bandas más emblemáticas del rock y la más longeva en actividad, hace gala de esa tradición de su país también.

El músico aparece en una promo que difunde el nuevo espectáculo del grupo de comedia Monty Python que acaba de reunirse para ofrecer diez shows finales. En una graciosa e irónica analogía - en la que, por qué no, Jagger podría estar descargando su bronca contra las críticas - el artista se sorprende de que los Python sigan actuando después de tanto tiempo y los llama "viejos arrugados que tratan de revivir su juventud y hacer un montón de plata". Siguiendo con las típicas frases que se utilizan para denostar a los Rolling Stones cada vez que emprenden una nueva gira, con Charlie Watts tirado en el sillón a su lado, Jagger desliza acerca de los comediantes: "¿Quién quiere ver eso de nuevo? Era muy gracioso en los ´60".  Y luego agrega: "El mejor de ellos murió hace años. Quizás allá por los ´70, eran bárbaros, de lo más gracisoso. Ya los vimos antes".

Hacia el final del clip, el cantante menciona los temas a incluir en el siguiente concierto de los Stones y casi resignado sugiere, "empezar con algo que todos conozcan como Let´s spend de night together, seguir con Get off of my cloud y después Satisfaction". "¿The Parrot Sketch"?, pregunta su asistente. "Sí, The Parrot Sketch", asiente Jagger.

COMENTARIOS