Tiene Rock

13/04/15

Muestra homenaje a músicos de rock y blues argentinos en el Centro Cultural Recoleta

Kubero Díaz
Kubero Díaz - Foto: Hugo Panzarasa

Fotografías de Charly García, Spinetta, Pedro Aznar, Pappo, David Lebón, Patricia Sosa, Skay Bellinson, Kubero Díaz y más

"Capturando el alma del rock argentino", una muestra fotográfica que rinde tributo a más de sesenta artistas de rock y blues argentinos, tendrá lugar en el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. Los artistas retratados figurarán en imágenes que pertenecen a un instante íntimo de cada uno con su instrumento, tomadas en el estudio fotográfico Panzarasa.

Entre los músicos a quienes se les rinde homenaje en esta muestra nos encontraremos con Charly García, Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar, Pappo, Marcelo Moura, Litto Nebbia, Kubero Díaz, David Lebón, Botafogo, Patricia Sosa, León Gieco, Pippo Cipolatti, Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Raúl Porchetto, Nito Mestre, Saky Bellinson, María Rosa Yorio y más.

Durante meses, el autor, Hugo Panzarasa, invitó a cada uno de los músicos a posar frente a su cámara. El resultado es una colección de obras que reflejan a "aquellos jóvenes de espíritu, hoy señores músicos, con sus rostros profundos y las marcas de la lucha que vivieron para sostener la creación de un lenguaje musical contemporáneo que hoy representa a la cultura urbana argentina".

Inauguración: lunes 13 de abril

Cierre: domingo 3 de mayo

Sala C

COMENTARIOS