Tiene Rock

02/02/13

Música de The Flaming Lips y Quiet Riot en comerciales del Superbowl 2013

The Flaming Lips
The Flaming Lips

Dos grupos de rock estadounidenses ceden su música para avisos que se estrenarán en el Superbowl

Un grupo colorido, que ha experimentado con el sonido y las imágenes. Una banda de heavy metal que tuvo su momento de gloria en los ´80. ¿Qué podrían tener en común ambas agrupaciones norteamericanas?

La marca Hyundai decidió estrenar dos comerciales en la tanda de la televisación del Superbowl, en Estados Unidos. La transmisión del partido se ha vuelto un evento en sí mismo y el estreno de los avisos publicitarios tan importantes como el resultado deportivo.

The Flaming Lips es uno de los artistas elegidos por la empresa automotriz y uno de los representantes de marketing justifica la asociación con los músicos al declarar: "The Flaming Lips se parece mucho a Hyundai. Son poco convencionales. Tienen una larga trayectoria y siguen reinventándose". La pieza de más de un minuto y medio es alegre y atractiva y contiene un tema original de Wayne Coyne & Cía, "Sun blows up today".

El segundo aviso contiene música de Quiet Riot. Se trata de su gran hit "Bang your head", de hace 30 años. El comercial dura un poco más de 45 segundos y tiene tanta creatividad como humor.

El aviso con la canción y la presencia de The Flaming Lips La música de Quiet Riot con "dulces" niñitos como protagonistas

COMENTARIOS