Tiene Rock

24/05/17

Muy afectado, Noel Gallagher se refirió al ataque terrorista en Manchester

Noel Gallagher
Noel Gallagher

Oriundo de la ciudad donde se cometió el atentado, el músico habló sobre lo sucedido

Entrevistado por Radio X de Gran Bretaña, como parte de los festejos de su cumpleaños número 50, Noel Gallagher fue consultado sobre su sentir acerca del atentado terrorista llevado a cabo por el ISIS durante el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, el lunes 22 de mayo por la noche.

"Puse la radio, por supuesto, y me entero de lo que había pasado. Lleva un tiempo hasta que entendés... estás sentado en la cama, son las 7 de la mañana, te quedás mudo. Al haber tocado en ese estadio, al haber estado en ese hall y al ser de Manchester entendés de a poco que el objetivo fueron jóvenes fans de la música. Digo que no hay palabras pero sí las hay, pero lamentablemente no se pueden decir por radio. Supongo que el Manchester Arena va a abrir de nuevo y hay que seguir. No sé qué va a hacer Ariana Grande. Yo ni me imagino...No sé cómo me sentiría o cómo reaccionaría yo. Ahora me siento muy afectado. Si fueran mis fans..."

El artista sintió el golpe, además, no sólo como músico sino como padre de una hija adolescente: "Bien podría ella haber estado ahí". Por otro lado, comentó: "A excepción de un par de amigos de amigos que estaban en el hospital y dos que se salvaron raspando, la gente que conozco no estuvo involucrada. Pero esta atrocidad en particular va a llevar un tiempo en cicatrizar".

Mirá aquí a Noel Gallagher referirse al atentado (2 partes):

Una publicación compartida de Oasis World (@oasisworld) el

Una publicación compartida de Oasis World (@oasisworld) el

COMENTARIOS