Tiene Rock

09/03/13

Nick Rhodes de Duran Duran presenta su expo de fotografía

Nick Rhodes
Nick Rhodes

El tecladista exhibe imágenes de la sesión de fotográfica del álbum de TV Mania, su proyecto con Warren Cuccurullo

Nick Rhodes, el tecladista y uno de los miembros fundadores de Duran Duran y reconocido aficionado a la fotografía, presenta una muestra de fotos por primera vez. Las imágenes se crearon durante el proceso de realización del arte del álbum "Bored of Prozac and the Internet? de TV Mania, el proyecto del músico y el ex-guitarrista de Duran Duran, Warren Cuccurullo. La exhibición consiste de una colección de asombrosas imágenes de la misma chica, tomadas el mismo día, para el mencionado disco de TV Mania.

El proyecto está basado en una familia de ficción, futurista y disfuncional que vive bajo la lente microscópica de un reality. Dentro de esta estructura, la hija, que es un personaje extrovertido y obsesionada con ser famosa a cualquier costo, fue el tema ideal sobre el cual basar la sesión.

La muestra lleva por nombre "Bei Incubi" ("Hermosas pesadillas") y se exhibe desde el 8 de marzo hasta el 5 de abril en The Vinyl Factory en Chelsea, Londres. La muestra incluye una serie de impresiones fotográficas de edición limitada, cada una firmada a mano y numerada. Se ofrece la posibilidad de comprar todas las impresiones enmarcadas o sin marco, así como viente imágenes Polaroids originales de Nick Rhodes.

En el video que aquí inlcuimos podemos ver a algunos invitados ilustres el día de la inauguración de la exhibición, entre quienes se destacan Bryan Ferry, Warren Cuccurullo, y sus compañeros de banda, Simon Le Bon y John Taylor.

COMENTARIOS