Tiene Rock

20/08/15

Noel Gallagher, acosado por una alemana

Noel Gallagher
Noel Gallagher

El británico contó la anécdota en un programa de deportes

Noel Gallagher fue entrevistado por TalkSport. Durante la conversación, surgió la anécdota de cuando Oasis tocó en el estadio Maine Road de Manchester, la cancha del Manchester City, equipo de los cuales son hinchas él y su hermano Liam. Corría el año 1996 y tal fue el suceso que logró la banda que Noel pensó en que se merecía ciertos detalles que acompañan a toda estrella exitosa.

Entre sus requisitos se encontraban un par de acosadores. Lo que pareció un chiste se transformó en un relato de la vida real: "Sí, tengo una acosadora. De hecho, es alemana. Una loca con todas las letras. Se mete en los hoteles y ese tipo de cosas, grita debajo de la puerta y mientras llamo a mi guardia de seguirdad pidiéndole Sacame a esta enferma de acá, ella dice Sé que estás ahí".

Cuando el conductor quiso saber qué aspecto tenía la persona en cuestión, Noel contestó haciendo gala de su honestidad brutal: "No es la mujer más atractiva". Interrogado sobre si cambiaría las cosas que lo fuera, en medio de una larga y espontánea carcajada, Gallagher respondió: "No, no cambiaría nada".

Podés escuchar el divertido fragmento aquí:

COMENTARIOS