Tiene Rock

16/05/19

Noel Gallagher festejó el título del Manchester City en el vestuario con los jugadores

Noel Gallagher, Vincent Kompany y Bernardo Silva
Noel Gallagher, Vincent Kompany y Bernardo Silva - Foto: NME / Getty

Mientras entonaban "Wonderwall", el músico terminó siendo el centro de atención

El fanatismo de Noel Gallagher por el fútbol es tan conocido como buena parte de sus creaciones musicales. El artista, hincha del Manchester City, se codea con jugadores desde hace décadas. Tal es así que en los últimos años se ha acercado a Pep Guardiola y hasta le ha dedicado una canción al Kun Agüero.

El pasado domingo 12 de mayo, Gallagher asistió al partido de su equipo contra el Brighton & Hove Albion. En ese encuentro, el Manchester City se coronó ganador de la Premier League inglesa. El festejo en el campo de juego, mientras se alzaba la copa y las tribunas gritaban de alegría, fue cantando "Wonderwall", el archi famoso hit compuesto por Noel Gallagher en épocas de Oasis.

Luego, la celebración llegó al vestuario. Allí, Noel, junto a sus dos pequeños hijos como espectadores, se escabulló entre las estrellas del fútbol y comenzó a saludar a una por una con una abrazo (muy especial fue el que le prodigó a Sergio Agüero). Mientras tanto, los deportistas entonaban "Wonderwall" nuevamente y lo filmaban a Gallagher quien, se transformó en el centro de la ateción y como un chico, veía cumplido su sueño otra vez.

Mirá los momentos en que "Wonderwall" es cantada por los fans y jugadores del Manchester City junto a Noel Gallagher:

COMENTARIOS