Tiene Rock

01/10/18

Paul McCartney editó un libro ilustrado para niños

Paul McCartney
Paul McCartney

Escrito desde el punto de vista de un abuelo a su nieto

Mientras se encuentra en plena gira de presentación de su disco "Egypt Station", Paul McCartney abre el abanico de actividades artísticas y agrega un trabajo a su producción. En este caso no se trata de un disco sino de un libro para niños.

Publicado días atrás, "Hey Grandude!" es un libro ilustrado por la canadiense Kathryn Durst y escrito desde el punto de vista de un abuelo y dirigido a un nieto. Según el propio Macca cuenta, el origen del título fue que uno de sus ocho nietos un día lo saludó con esa expresión (juego de palabras con grandad que significa abuelo en castellano). "Me pareció una linda idea para un libro, así que empecé a escribir algunas historias y después hablé con los editores y les gustó lo que yo estaba haciendo", explicó el músico.

"La historia gira en torno a un personaje llamado Grandude que representa a los abuelos de todas partes. Tiene cuatro nietos a los que llama Chillers. Ellos lo quieren y emprenden aventuras con él y él es como mágico, así que van a ver eso en el libro. Quería escribirlo para los abuelos de todos lados - y los chicos - para que tuvieran algo para leerle a los nietos cuando se van a la cama", expresó McCartney.

Mirá al ícono hablar sobre su nuevo trabajo:

COMENTARIOS