Tiene Rock

10/09/19

Paul McCartney eligiría a Brad Pitt para el personaje de su libro en el cine

Paul McCartney / Brad Pitt
Paul McCartney / Brad Pitt

El músico publicó "Hey Grandude", un libro para chicos

Paul McCartney editó "Hey Grandude", un libro publicado en papel y en forma de audio libro, tanto en CD como en digital. Esta obra, ideada a partir de la relación personal del artista con sus nietos, ha sido bienvenida por sus fans mayores, aquellos abuelos que disfrutan de leerle una historia a los hijos de sus hijos antes de irse a la cama.

Si hay algo que sabe Macca es moverse de un estilo a otro y el extenso abanico de géneros músicales que ha abarcado en toda su carrera así lo demuestra. Por eso es que no resulta extraño que se haya involucrado en este proyecto, con ilustraciones a cargo de la canadiense Kathryn Durst.

A la hora de promocionar la obra, McCartney aprovecha su simpatía y buen ida y vuelta con sus seguidores. Ya sea en la librería Waterstone de Picadilly o a través de su cuenta de Instagram. De hecho, fue en una story para dicha red que el músico se prestó a algunas preguntas. Entre ellas la que desafiaba a pensar quién interpretaría a Grandude - su alter ego - en un filme. "Brad Pitt", contestó sin dudar. "Brad Pitt sería la elección ideal para hacer de Grandude en una película. Puede que necesite un poco de maquillaje, algunas prótesis y una gomita para el pelo. Pero creo que sería muy bueno, ¿no les parece?".

Mirá a Paul McCartney sugerir a Brad Pitt para hacer de Grandude en cine:

COMENTARIOS