Tiene Rock

07/09/18

Paul McCartney tomó por sorpresa a gente en un ascensor

Paul McCartney y Jimmy Fallon
Paul McCartney y Jimmy Fallon

Durante su participación en el programa de Jimmy Fallon

Un mes y medio atrás, el mundo se conmovía con una inusual participación de Paul McCartney en TV. El artista se había prestado para la sección Carpool Karaoke del show de James Corden y el conductor aprovechó la oportunidad para un enfoque bien intimista y cálido de la vida del músico, a través de un emotivo recorrido por Liverpool.

A pocas horas de la salida del nuevo disco de Macca, "Egypt Station", otro host estrella de Estados Unidos contó con el ex Beatle en su programa. Jimmy Fallon invitó a Paul a formar parte de un sketch en el que el cantante y bajista sorprendería a quienes tomaban el ascensor en el edificio 30 Rock, lugar donde se encuentra el estudio de televisión NBC, canal que emite el envío de Fallon.

El asombro de ver a Jimmy Fallon fue importante para los privilegiados a los que les tocó ser testigos de esta divertida ocasión. Pero la verdadera sorpresa y conmoción llegaba (hasta hubo gritos) cada vez que estas personas comunes y corrientes veían al legendario ícono. "Cuando era chiquita, yo creía que me iba a casar con Paul McCartney. Y esto es lo más cerca que llegué y estoy emocionada", comentó una mujer.

La sencillez y el sentido del humor de McCartney encajaron perfectamente con la simpatía de Fallon e hicieron de estos menos de tres minutos un momento enteramente disfrutable. Miralo aquí:

COMENTARIOS