Tiene Rock

31/01/14

Paul Stanley editará su autobiografía: "Face The Music: A Life Exposed" sale el 8 de abril en USA

Paul Stanley
Paul Stanley

El cantante es el único integrante de Kiss aque aún no había publicado sus memorias

El próximo 8 de abril, Paul Stanley, cantante de Kiss, edirará sus memorias. El libro se titulará "Face The Music: A Life Exposed" e incluirá, a lo largo de sus 432 páginas, fotografías nunca antes vistas del músico y de su banda así como detalles de su vida y su carrera, que parece haber seguido al pie de la letra la premisa de "sexo, drogas y rock'n'roll".

Stanley no quiso escribir una típica autobiografía de estrella de rock y así lo explicó en conversación con la emisora radial The Pulse of Radio. "Las autobiografías del rock'n'roll suelen ser cartas de amor- para el autor. Y tienden a mostrar qué inteligente y creativa es la persona y su responsabilidad en la creación del mundo. Si ese fuera el approach del libro, nunca lo hubiera escrito. El libro es sobre mi vida empezando desde el principio, es sobre haber sufrido un cierto grado de adversidad al tener un defecto de nacimiento y ser medio sordo de un lado y es sobre la familia de la cual vengo. Por cierto, hay gente que tuvo más adversidad en su vida, y algunos tuvieron menos, pero me parece que la gente puede recibir cierta inspiración y un sensación de que ser positivo y creer en vos mismo, finalmente, te llevarán a un gran lugar".

El defecto de nacimiento al que se refiere el cantante es la microtia de su oído derecho. La microtia es una deformidad congénita del oído externo que afecta, generalmente, la oreja derecha. El nivel 3, el diagnosticado a Stanley, es el más común y puede tratarse con cirugía.

Cuando "Face The Music: A Life Exposed" sea publicado, Paul Stanley se convertirá en el último integrante de Kiss en editar sus memorias. El primero fue el bajista Gene Simmons, quien en 2001 editó su libro titulado "Kiss & Make up". En 2011, el guitarrista Ace Frehley hizo lo propio con "No Regrets: A Rock 'N' Roll Memoir", seguido por las memorias del baterista Peter Criss publicadas en 2012 bajo el título de "Makeup To Breakup: My Life In And Out Of Kiss". Como Paul Stanley dijo en una entrevista junto a Nikki Sixx dirigiéndose a sus compañeros de banda: "Ok, ¿ya dijeron lo que tenían para decir? ¿Ok? Ahora déjenme a mi contarles lo que pasó".

COMENTARIOS