Tiene Rock

08/08/17

Pearl Jam compartió un adelanto de un filme de shows en vivo de la banda

Pearl Jam
Pearl Jam

La película se titulará "Let´s Play Two" y documentará dos conciertos en Chicago en agosto de 2016

Pearl Jam compartió el teaser de una nueva película titulada "Let’s Play Two" que tendrá a la banda como protagonista. Sin fecha de salida aún confirmada, el filme documentará los dos conciertos épicos que el grupo ofreció en el Wrigley Field de Chicago - hogar del equipo de baseball Chicago Cubs - en agosto de 2016.

"La primera vez que entrás a Wrigley Field es como entrar a Oz", dice Eddie Vedder al comienzo del clip. El músico grafica de esta manera la magia que envuelve su experiencia como fanático de larga data de los Cubs. De hecho, el título de la película es un homenaje a Ernie Banks, considerado el mejor jugador de los Chicago Cubs y uno de los mejores jugadores de baseball de todos los tiempos. Un caluroso día de julio y tratando de motivar a sus compañeros, Banks pronunció la frase por la cual sería siempre recordado: "It's a beautiful day for a ballgame ... Let's play two!" (Es un día hermoso para jugar un partido… ¡Juguemos dos!).

El resto del corto video adelanto muestra imágenes de los mencionados shows, en los cuales, además de los temas propios, Pearl Jam se animó a covers de los Beatles, Pink Floyd, The Ramones, The Who, Bob Dylan y Neil Young, entre otros. Cuánto de este material llegará al filme es un misterio aún ya que la banda se limitó a publicar el teaser sin mayor información por el momento.

Podés ver el teaser de "Let’s Play Two" aquí:

COMENTARIOS