Tiene Rock

22/02/18

Pequeños entrevistaron a Liam Gallagher y el resultado no pudo haber sido mejor

Liam Gallagher
Liam Gallagher

Su hermano Noel, Sergio Agüero como su jugador favorito, su lugar del mundo preferido y hasta las flatulencias fueron algunos de los tópicos abordados en un simpático intercambio

A partir de la edición de "As You Were", su primer disco solista, Liam Gallagher se ha mantenido muy activo tanto en cuanto a presentaciones en vivo como a entrevistas múltiples. Su álbum llegó al número 1 del Reino Unido y ha participado, días atrás, en las ceremonias de los NME Awards (donde le fue otorgado el premio Godlike Genius) y de los Brits.

Una de los reportajes más recientes que el artista otorgó fue promovido por la prestigiosa publicación Noisey, el ala musical de Vice. Pero la charla no fue una más. Los entrevistadores fueron pequeños niños que en algunos casos mostraron conocer algunos aspectos del músico (o fueron bien entrenados por sus padres, claro).

En un simpático intercambio que fue editado en un clip de unos 4 minutos, Gallagher respondió sobre su película favorita de Disney, la primera canción que interpretó y la recompensa que obtiene después de un show. No faltó la mención a su hermano Noel cuando Liam mismo lo nombró de motus propio (porque siempre necesita hacerlo) y cuando un pequeño dijo saber que la banda del compositor de Oasis se denominaba High Flying Birds y que le gustaba. Esta afirmación le llamó la atención al vocalista y observó: "¿Qué te gusta de ellos? No lo decís en serio, ¿no? Lo hacés para provocarme. Querés que empiece (a hablar mal de Noel), ¿no?". El hermoso rubiecito respondió: "Me gusta cómo cantan". Daga en el corazón para Liam que no le dio mayor importancia a la situación y continuó conversando con los chicos sobre París, Superman, el tipo de flatulencias que prefiere, su canción favorita de cantar, "Live Forever" y su futbolista preferido de la Premier League, Sergio Agüero .

Podés ver el encuentro entre los niños y Liam Gallagher aquí:

COMENTARIOS