Tiene Rock

09/05/13

Pete Doherty y Macaulay Culkin en París

Pete Doherty y Macaulay Culkin
Pete Doherty y Macaulay Culkin - Foto: DPA Alliance

El músico y el actor comparten departamento en la capital de Francia

Pete Doherty, cantante de Babyshambles, tiene un nuevo huésped en su departamento parisino. Por extraño que parezca, se trata de Macaulay Culkin, aquel niño actor que conquistó el mundo con "Mi pobre angelito". Culkin comenzó su carrera actoral a los cuatro años y su aparente vida de ensueño dejó de serlo en su juventud con una serie de hechos que se hicieron rápidamente públicos como el distanciamiento de su padre, su casamiento a los 18 años seguido de una pronta separación, los arrestos por posesión de drogas, su largo noviazgo con Mila Kunis y su amistad incondicional con Michael Jackson.

Teniendo en cuenta estos antecedentes y los de Doherty, casi podríamos asegurar que estamos en presencia de una dupla impensada. Ninguno de los dos parece ser lo que el otro necesita para lograr algo de salud física y mental pero, indudablemente, ambos tienen mucho en común.

Para empezar, tienen un amigo en común en Nueva York: el músico Adam Green. Gracias a él se conocieron y gracias a él Doherty le ofreció hospedaje a Culkin durante su estadía en París. Y también tienen en común el amor por el arte, la música y la poesía. Según el diario británico The Sun, al actor estadounidense le encanta el estilo de vida bohemio de la capital francesa. Una fuente anónima habló con el diario y contó: "Macaulay y Pete pueden parecer una pareja rara pero tienen un montón de intereses y experiencias de vida en común. Los unió su amor por la poesía y el arte. Macaulay no se cansa de escuchar a Pete hablar con entusiasmo de su pintura y su música. Siempre fue fan de personajes extremos como Pete. Fíjense como defiende a su amigo de la infancia, Michael Jackson. A Pete también le encanta hablar con Macaulay sobre actuación ya que está tratando de lanzar su carrera de cine".

Se ha formado una pareja...explosiva.

COMENTARIOS