Tiene Rock

24/01/15

Pharrell Williams será el director creativo de Live Earth 2015

Live Earth - Pharrell Willimas y Al Gore
Al Gore y Pharrell Williams

Río de Janeiro, la Antártida, Nueva York, París, Pekín, Sydney y Ciudad del Cabo son los puntos elegidos para llevar a cabo los conciertos de concientización sobre el medio ambiente

El pasado 21 de enero, en el marco del Foro Económico Mundial que se llevó a cabo en Davos, Pharrell Williams y Al Gore anunciaron una nueva serie de conciertos de Live Earth. El evento original fue ideado por el productor Kevin Wall y el ex vicepresidente de los Estados Unidos con la misión de crear conciencia acerca de los problemas del medio ambiente. Su primera edición tuvo lugar el 7 de julio de 2007, cuando más de 150 artistas de la talla de Madonna, Foo Fighters, Kanye West y el propio Pharrell, entre muchos otros, participaron de los conciertos que se realizaron en once lugares diferentes de todo el mundo y que fueron televisados en más de 130 países.

En esta ocasión, el acontecimiento tendrá lugar el próximo 18 de junio en Nueva York, París, Pekín, Sydney, Ciudad del Cabo y Río de Janeiro, ciudades elegidas para representar a cada uno de los continentes, y el cierre se realizará con un concierto en la Antártida. Pharrell será el director creativo del evento, denominado Live Earth Road to Paris y cuyo line-up aún se desconoce.

Por el momento, los organizadores prefieren poner el foco en el verdadero objetivo de los shows: impulsar a los líderes mundiales a firmar un nuevo acuerdo sobre cambio climático en la Conferencia sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas que se llevará a cabo a partir del próximo 30 de noviembre en París.

COMENTARIOS