Tiene Rock

22/09/16

Ringo Starr estrenó un tema por el Día Internacional de la Paz

Ringo Starr
Ringo Starr

"Fue una alegría ser parte de este proyecto", aseguró Starr

En 2001, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 21 de septiembre Día internacional de la Paz con el objeto de reforzar los ideales por la paz, tanto entre las diferentes naciones como entre los pueblos. Es un día en el que se hace un pedido al mundo por la no violencia y por un cese de fuego de 24 horas.

Este año, para la ocasión, se lanzó una campaña en las redes sociales que se viralizó con el hashtag #HugForPeace (Abrazo por la Paz) que invitaba a la gente a darse un abrazo como símbolo de la no violencia. Importantes personalidades de las redes sociales participaron de la iniciativa con el objetivo de atraer la atención de las generaciones más jóvenes.

Quien también colaboró en el proyecto fue el legendario Ringo Starr. El ex Beatle contribuyó con un tema llamado "Now The Time Has Come", compuesto junto a Bruce Sugar y que cuenta con la participación vocal de Richard Page, Colin Hay y Billy Valentine así como también de algunas de las estrellas de las redes sociales, como Christian Collins, Maddi Jane, Casey McPherson, James Maslow y Wesley Stromberg.

"Trabajé en esta grabación con Paz & Amor. Fue una alegría ser parte de este proyecto", aseguró Starr.

Podés disfrutar "Now the Time has Come" y su video aquí:

COMENTARIOS