Tiene Rock

29/09/14

Robert Plant jugó a cantar con Jimmy Fallon

Robert Plant
Robert Plant

El líder de Led Zeppelin se presentó en el programa del conductor

Si bien Robert Plant ya es un hombre maduro, a los 66 años parece conservar las mismas ganas de un niño de divertirse. Al menos así se lo vio en el programa de Jimmy Fallon el viernes 26 de septiembre, cuando participó como invitado no sólo para tocar un tema propio ("Rainbow" de "lullaby and… The Ceaseless Roar") sino para prestarse a una entrevista y un entretenimiento musical con el conductor.

Fallon lo instó a jugar a una aplicación del iPad llamada Loopy a través de la cual ambos grabarían sus voces. "Esto parece una de esas cosas que te venden en los negocios de Amsterdam", bromeó Plant cuando el conductor le entregó un micrófono para comenzar a jugar. "Dormí una siesta antes de venir", se justificó risueñamente el frontman de Led Zeppelin. "Sí, ya sabía que eras filoso", contestó Fallon.

El divertimento en el que la banda estable del programa, The Roots, también participó sorprendió no sólo al público sino al mismísimo Plant. La melodía elegida para cantar por ambos fue un clásico de doo-wop llamado "Duke of Earl". Miralo aquí:

COMENTARIOS