Tiene Rock

14/09/15

Se conoció el trailer de la película sobre Keith Richards

Keith Richards
Keith Richards

Titulado "Under The Influence", el documental fue dirigido por Morgan Neville

El próximo 18 de septiembre, Netflix estrenará un filme que documentará la vida de Keith Richards, el mítico guitarrista de los Rolling Stones. Titulado "Under The Influence", el documental fue dirigido por Morgan Neville y se adentra en la vida del artista y en sus influencias musicales.

El trailer del filme comienza con la inconfundible voz de Richards hablando acerca del estereotipo que se ha formado en torno a él: "Sé quién soy. Pero me doy cuenta de que la gente piensa que Keith Richards está fumándose un porro, con una botella en la mano, maldiciendo el hecho de que la licorería esté cerrada", declara el músico entre risas. El resto del clip es una breve muestra de lo que se verá en el documental, desde Richards contando por qué grabó un nuevo disco solista ("Con los Stones entrando en el período de hibernación, estaba ansioso por volver al estudio y cortar algunos temas"), pasando por su visita a la casa de Muddy Waters y por un repaso de los artistas que lo inspiraron ("No muchos quieren tocar como Chuck Berry porque es como una invitación al Diablo. Yo lo invito") hasta su obsesión con la juventud ("Nadie quiere envejecer pero nadie quiere morir joven tampoco").

"Under the influence" llega en coincidencia con el anuncio del primer álbum solista de Richards en 23 años. El trabajo se titulará "Crosseyed Heart" y será el sucesor de "Talk Is Cheap" de 1988. Recientemente, se conoció el primer adelanto del álbum, un tema llamado "Trouble" que tiene el clásico sonido de guitarra del legendario Stone.

Podés ver el trailer de "Under the influence" aquí:

COMENTARIOS