Tiene Rock

06/04/15

Se difundió un avance de la película sobre Amy Winehouse

Amy Winehouse
Amy Winehouse

"No creo que llegue a ser famosa en absoluto. Creo que no podría manejarlo. Probablemente, me volvería loca", dijo la fallecida cantante en un pasaje del filme.

El próximo 3 de julio, a casi cuatro años de su fallecimiento en 2011, se estrenará en los cines del Reino Unido un documental sobre la vida de la cantante Amy Winehouse. Titulado "Amy", el filme mostrará imágenes inéditas de la artista así como su historia contada "con sus propias palabras". La película estará dirigida por el realizador británico Asif Kapadia, responsable del documental "Senna" de 2010, acerca del famoso corredor de autos brasileño.

El primer trailer oficial de "Amy" muestra a una jovencísima Winehouse durante los primeros segundos para dar paso luego a las imágenes que nos resultan más familiares: las de su característico peinado alto, su extrema delgadez, sus actuaciones multitudinarias y su deambular casi ausente entre los paparazzi. El contraste entre la frescura del principio y la oscuridad del final se hace evidente en el minuto y medio que dura el clip.

Sin dudas, lo más llamativo de este anticipo son las palabras de la cantante en una entrevista realizada en una etapa muy temprana de su carrera. Ante la pregunta sobre cuán importante creía ella que llegaría a ser, Amy contestó: "No pienso en eso. No creo que llegue a ser famosa en absoluto. Creo que no podría manejarlo. Probablemente, me volvería loca". Y agregó: "No soy una chica que trate de ser una estrella ni ninguna otra cosa que no sea una artista"

Podés ver el trailer de "Amy" aquí:

TAGS

COMENTARIOS