Tiene Rock

17/02/19

Se estrenará una película en la que nadie conoce a los Beatles

Yesterday
Himesh Patel y Lily James en "Yesterday"

A mediados de año, "Yesterday" de Danny Boyle llegará a la gran pantalla en el Reino Unido

Es difícil juzgar la calidad de una película por un trailer de 3 minutos, por supuesto. Sin embargo, ese adelanto sí puede provocar en el espectador diversas sensaciones. Esto le ocurrió a muchos cuando, días atrás, un clip a modo de avance de un filme llamado "Yesterday" se difundió en las redes.

El nombre de la famosa canción de los Beatles titula la nueva película a cargo de Danny Boyle, el director de cine que probablemente sea quien ha interpretado mejor la cultura británica de las últimas décadas. Boyle es la figura detrás de obras como "Tranispotting", "A Life Less Ordinary" y "Slumdog Millionaire", además de haber sido el director artístico de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2012 llevados a cabo en Londres.

Boyle se unió al guionista Richard Curtis ("Four Weddings And A Funeral", "Love Actually" y "Notting Hill") y crearon una comedia sobre la música, los sueños, la amistad y el largo y sinuoso camino que te lleva al amor de tu vida. La película relata la historia de un cantante y compositor de una pequeña ciudad costera inglesa que ve lo difícil que es triunfar en su carrera. Un día, luego de un misterioso apagón global y de ser atropellado por un colectivo, Jack (tal su nombre) se despierta y descubre que los Beatles nunca existieron. Es entonces cuando comienza a tocar los temas de la banda más importante de la historia y nadie los reconoce pero todos sucumben ante ellos, lógicamente. La historia de amor con Ellie, la persona que siempre lo apoyó, comienza a peligrar.

El elenco está integrado por Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon y hasta el músico Ed Sheeran. El filme tiene fecha de estreno para el 28 de junio en Gran Bretaña.

Mirá el trailer de "Yesterday" aquí:

COMENTARIOS