Tiene Rock

26/10/18

Sinead O’Connor se convirtió al Islam y cambió de nombre

Sinead O´Connor
Sinead O´Connor

Con problemas de salud mental que la azotan desde hace años, la cantante se llama Shuhada' Davitt ahora

Sinead O´Connor, quien fuera una popular cantante a principios de los ´90, informó su conversión al Islam y un consiguiente cambio de nombre. La artista - próxima a cumplir 52 años - se llama Shuhada' Davitt ahora y así lo comunicó en su cuenta de Twitter, red que utilizó para explicar y mostrar el nuevo rumbo de su vida.

Azotada por problemas de salud mental que datan de largo tiempo atrás, la vocalista expresó: "Esto es para anunciar que estoy orgullosa de haberme hecho musulmana. Es la conclusión natural de cualquier recorrido de un teólogo inteligente. Todos los estudios de las escrituras conducen al Islam. Lo cual hace que todas las demás escrituras sean superfluas. Me van a dar un nuevo nombre (otro). Será Shuhada´". Hasta hace unos días, y desde 2017, O´Connor llevaba el nombre legal de Magda Davitt.

En mensajes posteriores, la cantante aparece entonando rezos en árabe y hasta se muestra en una foto con el hiyab, el pañuelo que cubre la cabeza y otras partes del cuerpo de las mujeres musulmanas, conocido como velo islámico.

COMENTARIOS