Tiene Rock

08/06/18

Somos viejos oficialmente: Simon Le Bon fue abuelo

Simon Le Bon
Simon Le Bon

Su hija Saffron tuvo un varón

El cantante de Duran Duran, Simon Le Bon, anunció que fue abuelo. Su hija Saffron Sahara Le Bon de 26 años dio a luz a un bebé el miércoles 6 de junio. El músico acudió a Twitter para dar a conocer la feliz noticia: "Saffi trajo al mundo un adorable niñito ayer. ¡Es hermoooooooooooooso! Brindamos por Benji & Saffi y el nuevo varón".

Si te preguntás cómo llegamos a que un ídolo del rock-pop, que convoca multitudes desde hace más de 30 años y que ha sido considerado de los más sexies y elegantes de la escena de todos los tiempos, ya se encuentre en esta etapa de su vida, no sos el único. Simon Le Bon cumplirá 60 años el 27 de octubre y él mismo bromeó con su nuevo título: "Ahora se pueden referir a mí como... The Glamfather", en un juego de palabras entre "grandfather" (abuelo en inglés) y "glam", un estilo que Duran Duran supo cultivar en sus inicios.

Le Bon está casado con Yasmin Le Bon (Parvaneh de soltera) desde diciembre de 1985 y además de Saffron, tuvieron otras dos hijas: la mayor, Amber Rose Tamara nacida en 1989 y la más chica de las tres, Tallulah Pine de 1994.

COMENTARIOS