Tiene Rock

22/01/14

Super Furry Animals también tendrá su propia cerveza

Super Furry Animals
Super Furry Animals

Como tantos otros artistas que han lanzado una línea propia de alguna bebida alcohólica, la banda británica se suma a la tendencia

La banda galesa Super Furry Animals se encuentra en un receso desde el año 2010 y, aunque no hay anuncios de un regreso a nivel musical aún, sus integrantes preparan un lanzamiento especial: su propia línea de cerveza. Según informa WalesOnline, el grupo se asoció con Celt Experience Brewery para crear una cerveza que llevará el nombre de Fuzzy, en referencia a "Fuzzy Logic", álbum debut de la banda de 1996.

La cerveza Fuzzy será presentada en un festival organizado por la cervecera el próximo 1º de febrero en Pontygwindy Estate en Caerphilly. Allí estarán los miembros de Super Furry Animals, quienes no sólo darán a conocer su cerveza por primera vez sino también oficiarán de DJs durante la celebración. Luego de esta presentación, la cerveza se podrá comprar en los pubs de Gales y en algunos lugares seleccionados de Londres.

Pero, ¿qué hace a la cerveza Fuzzy especial? "La estamos haciendo con nuestra propia receta aunque no puedo decirles cuál es", bromea el tecladista Cian Ciaran.

Este es el primer trabajo del grupo en conjunto desde el álbum "Dark Days/Light Years" de 2009. Desde 2010, sus integrantes se encuentran abocados a sus propias actividades pero prometen volver al ruedo como banda ni bien esos proyectos estén terminados.

"God! Show me magic", uno de los cortes de "Fuzzy Logic", el disco debut de la banda, editado en 1996

COMENTARIOS