Tiene Rock

12/11/15

Taylor Swift es un hombre (también)

Taylor Swift mujer y Taylor Swift hombre
Taylor Swift mujer y Taylor Swift hombre

Cómo es la vida de un hombre llamado como la popular cantante

Un hombre de 30 años, fotógrafo y oriundo de Seattle, Estados Unidos, comenzó a ver su propio nombre en todos los medios de comunicación disponibles unos diez años atrás. Y no fue precisamente por mérito propio sino por el simple hecho de llamarse Taylor Swift. Sí, Taylor Swift. Cabe aclarar que el nombre Taylor, en inglés, se usa tanto para varón como para mujer.

Cuando la joven cantante daba sus primeros pasos, el protagonista de nuestra historia pensó: "Bueno, hace música country, bárbaro. Compone su propia música, ¡genial! Parece una gran persona". Desde ese momento en que la artista comenzó a ser famosa, la gente se sorprende cuando se entera de que comparten nombre y apellido. Inclusive, cuando va a Starbucks y le piden su nombre le hacen el chiste: "¿Te imaginás si tu apellido fuera Swift?". La sorpresa llega cuando presenta su tarjeta para pagar.

La cantidad de cartas de fans que recibe el Taylor Swift masculino es abrumadora, así como los correos electrónicos a su dirección de [email protected], debido a lo cual debió cambiar de dirección de mail. Sin embargo, lejos de molestarse, el joven se muestra complacido y muy tranquilo. "Te sube mucho la autoestima. Interminable cantidad de Tenés tanta belleza, tanto talento, sos un gran modelo a seguir, tenés una voz hermosa. Y yo pienso, Gracias".

Mirá a Taylor Swift hombre contar su historia con sus propias palabras al canal KOMO 4 News:

COMENTARIOS