Tiene Rock

24/04/13

¿Te disfrazarías de David Bowie en Londres?

David Bowie Trajes
Trajes de David Bowie

El museo Victoria & Albert organiza un concurso para obtener una membresía anual: sólo hay que sacarse una foto vestido de Bowie

El pasado 23 de marzo se inauguró una muestra sobre David Bowie en el Victoria & Albert Museum de Londres, llamada "David Bowie is". La exhibicion presenta 300 objetos relacionados con el cantante, incluyendo fotos, películas, letras escritas a mano y quizás lo más atractivo del show: sesenta trajes que Bowie usó sobre el escenario a lo largo de su prolífica carrera

La exposición, que se extenderá hasta el mes de agosto, es un éxito de venta de entradas, con el récord de 50.000 tickets vendidos en forma anticipada, previo a su inauguración. Viendo el enorme interés que Bowie despierta en el público, los organizadores encontraron una excelente oportunidad para promocionar el museo a través de diferentes actividades relacionadas con el músico. Por ejemplo, a través de la web del V & A se puede participar de un concurso cuyo premio es un viaje para dos personas a Berlín, la ciudad en la que el músico vivió y donde editó tres discos conocidos como "la trilogía de Berlín".

Y, para el próximo viernes, hay una propuesta muy interesante y divertida. El museo invita a todas aquellas personas que deseen ir vestidas como Bowie (o inspiradas en su estilo) a reunirse en la entrada del museo para participar de una foto al estilo "flash mob". Una de las curadoras de la muestra, Vicky Broakes, elegirá su look favorito y el ganador se llevará una membresía anual para el Victoria & Albert Museum más una bolsa con merchandising de la exhibición.

Si estás en Londres y te llevaste el traje de Ziggy Stardust, del Duque Blanco o de Aladdin Sane, tenés una cita el viernes 26 de abril a las 18 hs en la escalinata de entrada del V & A.

COMENTARIOS