Tiene Rock

08/05/14

Tema de Josh Homme en entretenido aviso de Nike

Neymar, Ronaldo y Rooney (aviso Nike 2)
Neymar, Ronaldo y Rooney

La canción que da el marco a la publicidad se llama "Miss Alissa"

A poco más de un mes de la largada de Mundial de Fútbol 2014, el planeta se va poniendo en clima para recibir ese evento que cada cuatro años nos hace perder la cabeza. En países tan fanatizados como Argentina, cada minuto de nuestra vida estará atado a resultados positivos o negativos de los 64 partidos que se disputarán.

Tal como habíamos comentado en el caso de Pepsi y su comercial con estrellas como Messi y el Kun Agüero, toda marca que necesite llegar a sus consumidores deberá hacerlo a través del fútbol para lograr una mayor atención. Y como sucedió en el caso de la gaseosa que no es sponsor del Mundial, otra marca que tampoco auspicia la Copa filmó una película de poco más de cuatro minutos con ídolos del deporte mencionado. Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Wayne Rooney, Gonzalo Higuaín, Zlatan Ibrahimović, Gerard Piqué, Mario Götze, Eden Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, Andrés Iniesta, Thibaut Courtois y Tim Howard protagonizan un entretenido y muy bien logrado aviso de Nike.

Los jugadores se baten a duelo en imposibles movimientos que por momentos nos hacen sentir espectadores de un ballet moderno. Uno de los puntos claves de la publicidad es la elección de la música que la acompaña. Los futbolistas muestran sus habilidades al son del tema "Miss Alissa" de la banda Eagles of Death Metal. La particularidad es que - si nunca antes escuchaste hablar de ellos - el grupo está formado por Jesse Hughes y el cantante de Queens Of The Stone Age, Josh Homme. La canción, de 2003, está incluída en el primer disco de la banda llamado "Peace, Love, Death Metal".

Disfrutá aquí de la potente canción de Homme que acompaña a los talentosísimos futbolistas:

COMENTARIOS