Tiene Rock

17/01/18

The Cranberries y más artistas recuerdan a Dolores O´Riordan

Dolores O´Riordan
Dolores O´Riordan

Duran Duran, U2, Adele, R.E.M., Garbage y más le rinden tributo

El impacto del fallecimiento de Dolores O´Riordan se sintió fuerte en el mundo del rock. Su sorpresiva, inesperada muerte afectó a decenas de colegas que, en muchos casos, la conocieron por haber compartido giras, hoteles, fiestas o estudios de grabación.

La banda de la cual ella era vocalista, The Cranberries, dejó un muy triste mensaje en sus redes sociales. Un corto texto firmado por Noel y Mike Hogan y por Fergal Lawler, expresó: "Estamos desolados por el fallecimiento de nuestra amiga Dolores. Era un talento extraordinario y nos sentimos muy privilegiados de haber sido parte de su vida desde 1989 cuando empezamos con The Cranberries. El mundo perdió a una verdadera artista hoy".

Uno de los recuerdos más sentidos fue el de Simon Le Bon, vocalista de Duran Duran, quien escribió: "Amada Dolores, es muy triste que ya no estés con nosotros. Nunca nos despedimos, pero nos dejaste con tus canciones, tu hermosa voz y cuando la escuchemos, nos vamos a acordar de todos aquellos buenos tiempos".

Otros artistas como U2, Adele, R.E.M., Garbage y más también la recordaron. Mirá aquí sus mensajes:

COMENTARIOS