Tiene Rock

25/07/19

Un actor de "Stranger Things" tiene un nuevo proyecto musical

Joe Keery
Joe Keery

Joe Keery, quien interpreta a Steve Harrington en la serie, lanzó una canción llamada "Roddy"

Joe Keery, el actor de 27 años que participa en "Stranger Thnings" e intrerpreta a Steve Harrington, un joven recién salido de la secundaria, también tiene su costado musical. Así es que, además de su paso por la banda Post Animal, que dejó antes de la edición del disco debut, la estrella acaba de dar a conocer un nuevo tema de su flamante emprendimiento.

El proyecto musical se denomina Djo y canción recién difundida es "Roddy". Nos encotramos frente a un track cuya melodía nos envuelve y resulta ser un muy interesante tema pop, con reminiscencias psicodélicas e influencias de sonidos actuales también.

Claro que la conexión de los actores de "Stranger Things" con la música no es algo del momento únicamente. En el pasado, hemos visto y escuchado a Finn Wolfhard (Mike) tocar temas de Mac DeMarco y Nirvana, hacer covers de Guns N´Roses y New Order y hasta formar parte del video de Weezer con el cover de "Take On Me" de A-ha, a Millie Bobby Brown (Eleven) emular a Amy Winehouse y John Lennonrapear como Nicki Minaj y, junto a Caleb McLoughlin (Lucas) y Gaten Matarazzo (Dustin), versionar el mega hit "Uptowon Funk" durante una entrega de Premios Emmy.

Conocé "Roddy", la canción nueva de Joe Keery:

COMENTARIOS