Tiene Rock

26/11/18

Un conmovedor aviso navideño con Elton John como protagonista

Elton John
Elton John

Para la tienda británica John Lewis

Un aviso publicitario acerca de las fiestas que se avecinan y que recorre la trayectoria de Elton John fue dado a conocer días atrás en el Reino Unido. Se trata del comercial de la cadena John Lewis, una famosa tienda por departamentos de Gran Bretaña.

En el video, de dos minutos de duración, el popular artista inglés es protagonista absoluto. La historia muestra distintas etapas de su carrera a través de las sucesivas décadas, en un raconto que va hacia atrás hasta llegar a su más tierna niñez. Junto a su madre y a su abuela, el futuro músico se enfrenta por primera vez a un piano, el instrumento que marcaría a fuego su vida. "Algunos regalos son más que un simple regalo" se lee al final del aviso de la tienda, momento en que el artista Elton John toca la última tecla de "Your Song", su icónico tema de 1970.

La tradición de los comerciales de Navidad de John Lewis se inició en el año 2007 pero no fue hasta dos años más tarde que comenzaron a ser musicalizados por distintos artistas haciendo covers de canciones muy conocidas. Esta es la primera vez que un artista aparece haciendo su propia canción. Anteriormente, hubo versiones de tracks de Guns N´Roses, The Smiths, John Lennon, Keane y Oasis. Y hasta de "Your Song" por Ellie Goulding.

Mirá el aviso de John Lewis con Elton John aquí:

COMENTARIOS