Tiene Rock

23/04/13

Un evento con los trajes icónicos de Madonna

Madonna
Madonna

La exhibición se llevará a cabo el 25 de abril en un local de Macy´s de California

En el año 2010 Madonna lanzó, junto a su hija Lola, una línea de ropa llamada "Material Girl", de venta exclusiva en la cadena de tiendas Macy's de los Estados Unidos. Se trata de ropa juvenil con diseños elegidos principalmente por Lola quien, según su propia madre, es muy audaz en lo que a moda se refiere. De este modo, las colecciones mezclan tu-tus de gasa con borceguíes o enormes buzos de varón con minifaldas realmente cortas. Según Madonna, la idea es "que no parezca que te llevó demasiado tiempo pensar qué ponerte".

El 25 de abril, y por único día, se llevará a cabo una muestra llamada "Madonna's Fashion Evolution" en el local de Macy's de Century City, California. En el evento se exhibirán varios de los trajes más icónicos de la chica material, incluyendo el famoso corpiño con forma de conos de Jean Paul Gaultier de la gira "Blonde Ambition", el traje de la gira "Reinvention" diseñado por Christian Lacroix y el vestido de casamiento de "Like a Virgin" (que normalmente se encuentra en exhibición en el Hard Rock Café). Será la primera vez que estos objetos se expongan juntos. Madonna eligió personalmente los ocho trajes que serán exhibidos y que estarán rodeados por la nueva colección de "Material Girl".

"La muestra en Macy's ejemplifica perfectamente la inspiración y el espíritu de la línea 'Material Girl'", dijo Madonna. Y agregó: "Y le va a dar a mis fans una gran oportunidad de ver la evolución de mi estilo a través de los años".

COMENTARIOS