Tiene Rock

27/03/14

Un increíble Kevin Bacon baila "Footloose" treinta años después

Kevin Bacon
Kevin Bacon

El artista hizo gala de su buena forma y desplegó simpatía

"Bailar es ilegal en el `Tonight show´. Es un bajón pero las reglas son las reglas", explicó Jimmy Fallon. La delirante declaración dio pie, entonces, a la introducción de un sketch con la presencia de Kevin Bacon.

La semana pasada, el actor había sido invitado para un reportaje en el programa de Fallon pero antes protagonizó un segmento cargado de humor y referencias al filme que lo lanzó a la fama. En el año en que la película "Footloose" -un ícono para quienes hoy rondan los 40-45 años - cumple tres décadas desde su estreno, era imposible no rendirle un homenaje.

Bacon de 55 años - con la ayuda de un doble para los momentos más acrobáticos - lució su impactante figura, envidiable, inclusive, para un veinteañero. El tributo recreó dos escenas claves de la película: el momento en que Bacon mira TV, enojado por la prohibición de bailar y descarga su furia y energía al ritmo de "Never" (tema del filme), y el baile al son del famoso y reconocido "Footloose", tema compueto y cantado por Kenny Loggins. Por supuesto, el humor del actor al no tomarse a sí mismo tan seriamente le agregó un elemento fundamental a la hora de entretener.

COMENTARIOS