Tiene Rock

17/09/15

Un nuevo tema de Thom Yorke para una marca de ropa

Thom Yorke
Thom Yorke

Fue utilizado durante la Semana de la Moda en Nueva York

Thom Yorke ha colaborado nuevamente con la marca de indumentaria Rag & Bone. En esta oportunidad, el músico compuso una canción bajo el título de "Villain" para el desfile de la compañía durante la Semana de la Moda en Nueva York. El tema fue cantado en vivo por el Brooklyn Youth Chorus (Coro de Jóvenes de Brooklyn) esta semana. El artista también había sido el responsable de la música de Rag & Bone para distintos eventos en 2011 y en 2013.

El frontman de Radiohead publicó "Tomorrow´s Modern Boxes", su segundo álbum solista, en 2014. Respecto a una nueva placa de la banda, Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead, reveló algunos detalles. En junio, en una entrevista con el sitio holandés 3voor12, el músico contó que el grupo se encontraba en el estudio y que trabajaban "por períodos de tiempo". Además, dejó entrever que "Lift", una vieja canción de 1996, podría estar incluída en el futuro disco. El tema nunca fue editado pero sí interpretado en vivo por la banda en varias oportunidades. "Lo que la gente no sabe es que hay alguna canción muy vieja en cada álbum, como "Nude" en "In Rainbows". Nunca encontramos el arreglo indicado hasta entonces", declaró el guitarrista. Y agregó: "Con Lift pasa lo mismo. Cuando la idea es correcta, sigue siendo correcta. No importa realmente en qué forma".

También el baterista de Radiohead hizo declaraciones acerca del futuro disco. Phil Selway comentó que, a partir de septiembre, se dedicarían full time al álbum.

Mientras esperamos un nuevo disco de la banda que lo hizo famoso, podés escuchar a Thom Yorke con "Villain" aquí:

COMENTARIOS